Al Polvo Vamos es un proyecto personal que busca compartir pensamientos, reflexiones personales e ideas propias en forma de relatos, a veces camuflados en pequeños cuentos o historias. Con el objetivo de contagiar, de difundir y expandir la cultura, la literatura y los buenos pensamientos. Siempre creados con buena energía y buenas intenciones. Sembrar conciencia es mi manera de predicar en la vida, mostrando mi estilo de vida y mi manera de pensar, y las palabras son la herramienta que utilizo para llegar a este fin.

Este blog busca ser una comunidad, desea tener un feekback directo con sus lectores, por eso siempre están abiertos los comentarios en cada página o entrada, y no tienes que ser usuario de WordPress para poder dejarlo, solo basta con un email y un nombre.  Además en la sección de “Contacto” cualquier lector puede enviar un email y dejar su pensamiento, su opinión o su crítica.

Al Polvo Vamos busca demostrar que los sueños son posibles y que la magia aún existe, y aunque suene loco esto lo creemos de verdad. Hay magia ahí, en donde tu estas, en donde yo estoy, en donde nosotros estamos. Basta con prestar atención al día, al momento, para ver destellos en el aire, basta con solo prestar atención a los sucesos del día a día, a las palabras que se nos aparecen enfrente, a aquella película que están pasando ahora por la televisión, basta con observar el libro que estabas leyendo hoy, la canción que puedes estar escuchando ahora, la sonrisa del niño que viste hará unos diez minutos mientras viajabas al trabajo, o volviendo a tu hogar. Basta con ver a los ojos del amor, para aun hoy creer que todo es posible y que la magia existe.

La esencia de este Blog es su gente, sus seguidores y lectores. Eso no queremos que cambie. Por eso invitamos a todos los que interactúen con este sitio a dejar su mensaje, enviarnos un email y a compartir estas palabras, o un relato. Gracias a ustedes Al Polvo Vamos está siendo posible.

 

Saludos, el autor.

Soto, Lucas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s