Canción de la semana – MILO – Residente

Todas las semanas seleccionamos una canción diferente, buscando algo que nos haga emocionar, vibrar y vivir una palabras, a acompañadas de buen ritmo y buenas voces, para que nos inunde de energía positiva el día y nos haga bailar en cualquier lugar.

Y la canción de esta semana “MILO”, de la mano de René Peréz y su nuevo disco, el primero como solista “Residente”. Una canción que he escuchado estos últimos días y ha sabido llegar hasta mis entrañas, creo que tengo sentimientos encontrados hacia esta canción. No voy a describir más, los invito a que al escuchen con atención y el corazón abierto.

El primer disco de Residente, no solo es un álbum musical, si no también un documental, el cual aun no he visto, si alguno lo vio espero sus comentarios. También les comento que en estos días saldrá su primer libro, el cual habla de su carrera y nos muestra su opinión sobre temas de actualidad.

Sin más, me despido hasta la próxima entrada. Sepan disfrutar de la vida, los amigos, la música, la lectura y el buen sexo.

Saludos! y buena semana.

Lucas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s